Uncategorized

Trabajo Pesado

En estos dias he comenzado con algunos proyectos para mejorar aunque sea un poco lo que soy (apt-upgrade tuxwarrior.deb 😛 ), uno de esos proyectos es regresar a karate, ya tengo mas de 2 años de ir pero tengo la mala maña de desaparecer por periodos de mas de un mes :P.

Pero luego de la levantada (algo) temprano y la socazon del microbus llegué (por fin) entrene y todo, luego a trabajar y a #trasnochar como siempre.

La regada fue al siguiente dia que teniamos una charla en la empresa y (aswebo) tenia que ir, no habia nada raro hasta que bajé la primer grada.

:@

Un dolor hijode la gran #$%@ que me aparecio exactamente 24 horas despues de que entrené.

Luego me di cuenta que la capacitacion era para que al departamento donde yo estaba tuviera mas “funciones” (o sea que el departamento donde trabajo este mas #slave).

Solo me falta decir que sea como sea oportunidad de ser mejor tengo , pero que ##$%&” tener que pasar por cosas asi tan seguido, si no fuera por que una persona me alegra los dias de trabajo (las noches de #slave) ya estaria mas que harto. (#saludos si estas leyendo)

Ademas se que cuando todo esto termine (o cuando me acostumbre) sere mejor de lo que era cuando escribi este blog.

********************************************

*******************************************

*************************

Sigue tu camino como el viento

TUXWARRIOR

***********************************

***********************************

Estándar

One thought on “Trabajo Pesado

  1. “se que cuando todo esto termine (o cuando me acostumbre) sere mejor de lo que era cuando escribi este blog”

    Me gustó eso, por que al final es lo que tenemos que buscar, ser mejores :D!

    saaaludos tuxwarrior :D.

Responder

