Triple Trouble O.O

Fue horrible.

No no es una cancion ni la una bayuncada de derbez, así fue lo que me paso hoy dia que todos salen de vacaciones (menos el kradssen y a yo que estamos condenados a ser #slave) a mi me toco trabajar.

Estaba preparando todavia las computadoras que uso para el trabajo (hay 4 computadoras y solo un empleado) cuando cayo el primer problema.

1) Se había caído una base de wireless. bueno hice todo el procedimiento y como esas bases están en edificios que no son nuestros caímos con que los dueños del edificio no regresarían hasta después de vacaciones así que los técnicos no serian capaces de llegar a reparar el internet.

2) Se detuvo el asterisk que montamos con kradssen,fue un relajo interminable a solo un minuto que se cayera la base, misteriosamente se arreglo a la media hora.

3)Se fue la luz, hubo un apagón exactamente después que había terminado con los otros dos problemas al rato regreso la luz y el internet se tardo otro poco en regresar.

En esos momentos yo pensaba “Que hice para merecerme esto :S ” pero por suerte supe como reaccionar a cada cosa, ahora espero poder descansar de este tipo de problemas y esperar que no se me presenten otra ves en “trilogia”

Responder

