Flisol Trabajo y K-gue

Desde ayer que tengo un gran relajo encima, por que yo intentando dormir para la flisol estaba y se cae un servidor, lógicamente me toco entrar en acción, por eso y por buscar imágenes para mi presentación.

Hora de sueño: 3:45 AM 😦

Después me toco levantarme para ir a la flisol, primero me di cuenta que eran a las 8:30 AM cuando me levante (claro luego de regresar a mi casa, y menos mal que tenia que entrar a las 8:00 a la flisol) entonces me dispuse a irme pero cuando llegue a la universidad me sentia como si fuera un microbusero drogado.

Vi que una persona que lee este blog tuvo problemas con su charla (la charla estuvo bien lo malo era la kk de maquina en la que le toco hacer su exposicion).

Lo peor, es que mañana tengo que ir a trabajar y no he dormido ni “#$%& y creo que me voy a sentir narcotizado todo el domingo, ya voy a tener hasta plante de alcoholico el lunes.

FInalizando con buenas noticias le doy felicidades a kradssen que ya tiene laptop 🙂

espero no tener que poner un post mañana (si pongo uno quiere decir que el dia estara aburrido)

y con esto me despido.

Responder

