Asalto NOW! O.o

El dia de ayer fui victima de robo algo clasico en mi ciudad en estos dias (apopa) 😦

Iba hacia mi trabajo como a eso de las 4:20 PM cuando se subieron unos majes (4) con plante de EMO/bicho disco y a la altura del kilometro 11 uno se levanto y me dijo “DAME EL CELULAR”,  ………………   WTF   !.

Le di mi celular de reciclaje y vi como amenazaban a un tipo que iba un asiento adelante y que ademas iba dormido y todos los demas se le acercaron y con cuchillo en mano le dijeron: “Yo soy marero dame ese bolson y el pisto y el telefono” mientras el se buscaba el telefono dos de ellos vieron un bicho como de 14 años en el bus y fueron a decirle que si no se metia a la mara y les dabe el celular se lo hiban a quebrar ahi o.O, pero se bajaron antes y al tipo medio dormido solo le quitaron el telefono, lo gracioso fue que se bajaron casi a la par de un reten de la peine c y ni se chibiaron 😦 bueno asi es este pais y yo para mientras feliz de que solo el telefono se hayan llevado (segun yo esa es la onda que menos me hace falta si se hubieran llevado mi cena ahi si hubiera parido :p)

Tengan cuidado en los buses especialmente si vienen a apopa.

2 comentarios en “Asalto NOW! O.o

  1. :O ..!!

    :/ que mala onda vos :S!!!

    “lo bueno” es que solo fue tu cel y no la cena xD

    lo malo es el gran susto que te dan :/ no se vale!

Responder

