Evento UCA

El dia 21 de junio iré con la gente de linux.org.sv a dar unas charlas en la Universidad Centroamericana Jose SImeon Cañas (UCA) para iniciar una comunidad linux como la que ya tenemos en la ues. 😀

Será una actividad orientada a la gente que inicia en el mundo del software libre o que quiere empezar a liberarse de lo privativo 😀 , Invito a todos los que quieran ir.

-Detalles:

-Hora: 8:00 AM
-Lugar: UCA auditorio icas
-Nivel: basico

Contenido:

  • Instalación de Debian Etch
  • Demostración de Juegos
  • Programas codigo abierto de GNU/Linux para sustituir los de Win2
  • y otros
  • Enlaces relacionados

    http://www.gmendoza.tk

    4 comentarios en “Evento UCA

    1. Hola: Necesito contactarme con alguien de El Salvador que pueda dar un taller básico de Gimp. Me pidieron a mí que lo haga pero soy de Costa Rica y ¿cómo va a ser eso? 🙂 ¿alguien que me contacte?

    2. Hola Amigos.
      Soy el encargado de Informática de la Universidad Luterana Salvadoreña y necesito comunicarme para hacer eventos en nuestra Universidad, nosotros estamos en favor de incentivar el uso de Sofware Libre el El Salvador neustra Universidad está en esa dirección.

      Saludos.

    3. Bueno no se si yo tendría tiempo para eso pero si me dejan aquí sus correos puedo encontrar alguien que pueda dar las charlas o si es posible que yo vaya personalmente.

      Para contacto dejo mi correo

      ulisesariasz[at]gmail.com

    4. hey que bueno que todos nos alistemos para el software libre me llena de alegria saber que muchas personas se estan interezando en el tema de GNU/LINUX saludos a todos y recomiendo debian, ademas se pueden hacer maravillas el problema es que no queremos reaprender el sistema operativo linux pero tiene muchas bondades cuidense

    Responder

