/me

Pesado proyectos now

En este mes tengo algunos proyectos que quiero empezar para aumentar mi nivel (/me modo RPG) en varias areas que yo creo importantes:

-1: Comenzar activamente a ayudar en algun proyecto de Software Libre aunque sea como tester, reportando bugs, detectando fallas y si es posible ayudando a traducir una aplicacion al español.

-2: Espero pronto poder iniciar a tomar clases para conseguir el CCNA de cisco, asi podre adentrarme mas en el area de redes y VoIP que claro me ayudara con mi actual empleo.

-3: Necesito entrenamiento fisico :p, creo ya no soy capaz de hacer las mismas locuras que hace algunos años atras, y creo que es lo que llaman ponerse viejo (:S , no es broma siento sintomas de alzhaimer, no esperen eso siempre lo he tenido).

Bueno mañana (empezara ahora pero a las 11:18 PM no es muy buena hora para hacerlo) empezare con alguna de estas activamente, si alguien sabe de algun proyecto de traduccion al español o quiere que pruebe su software para encontrar fallos (Solo Software Libre) puede contactarme en los comentarios

Estándar

2 thoughts on “Pesado proyectos now

  1. kradssen dice:

    /me viendo a tuxwarrior en modo link 😀 subiendo árboles, matando arañas xD

    Ya en serio espero que tus planes se te cumplan.
    Suerte.

Responder

