Uncategorized

Tuxwarrior regreso al dojo

En un post anterior puse que quería regresar al trabajo físico por que quierase o no:

1- El trabajo te da un stress de mierda
2- Después de un tiempo sin soltar tu energía te volvés violento
3- Estaba aburrido

Ademas extrañaba el reto de la batalla y muchas otras cosas, creo que gracias a que practicaba karate en la UES fue en parte que me pusieron tuxwarrior (pinguino linuxero y guerrillero) ademas de que soy muy pacifico (sarcasmo).

Bueno estoy de nuevo entrenando tal ves ahora si consiga la cinta negra después de tanto tiempo.

Punto 1 de mis aspiraciones para este año #completa 😀

Estándar

3 thoughts on “Tuxwarrior regreso al dojo

  1. 😀 HEY! que chivoooo! 😀 yo también quiero cinta negra :D… U_U!

    Se siente tan bien regresar!:D

  2. permitame corregirlo mi querido amigo… usted se ha vuelto agresivo… mas no violento…

    agresivo es querer matar a tu jefe… violento es que lo mates… asi de simple!

    saludos, saludame a santiago sensei,,, y a ver cuando nos echamos un kumite!

Responder

