Filler: Fin del oscurantismo && /me en modo #nostradamus :p

Alguna ves  se han topado con una situación parecida?

-Intentan nuevos proyectos para mejorar de una u otra manera su manera de vivir, la manera en que otros nos ven o para ser mejores que nuestra versión actual, pero sea cual sea el camino siempre fracasamos por mucho que nos esforzemos? :s :S

Pues eso mismo me ocurrió a mi por 3 años mas o menos ($mi en este apartado es variable asi que puedo ser yo o puede ser $foo), desde que me “echaron” del lugar donde yo quería estudiar anduve como que era desempleado (de hecho lo era) viendo que hacía, primero me tome las vacaciones obligatorias como cualquier otro vago, cuando mi familia se canso empece a buscar trabajo, tarea que me tarde 1 año en lograr :p, mientras volaba de empresa a empresa buscando algun puesto para mi descubrí la #horrible realidad del desempleo en el país, para mientras vivia desempleado y sin estudio (NEET, ronin o como quieran llamarle) aprendía lo mas posible de GNU/Linux gracias a los cursos libres de LinUES, comunidad de la que me hice miembro.

Ahora que estoy nuevamente estudiando (y trabajando) por fin no se me han caido los planes de esta manera (probe en la UCA donde la falta de dinero no me dejo seguir y en el ITCA la empresa me obstaculizaba la ida) pero luego de que logre entrar en la UTEC (Universidad Tecnológica) mi madre me recordo de algo que me sorprendio:

“Cuando tenía 5 o 6 años y empezaba a ir a prepa, mi madre escuchaba la radio de la UTEC en AM, como a cada rato sonaban anuncios de una Universidad que preparaba a la gente para el mañana, le pregunté que era eso de universidad, ella me dijo ‘Es una escuela donde la gente grande va y aprende a ser lo que será ahora que ya creció'”, entonces le dije “Cuando sea grande quiero ir a ESA universidad :p”.

Será profecía que entré en ESA universidad?

Será que por entrar en una que no era ESA universidad es por lo que no me funcionaron mis planes anteriores?

Será que soy nostradamus 2?? <— #improbable, no puedo adivinar cuando lloverá ni cuando será el fin del mundo y solo por joder anuncio que sera mañana.

En caso de que lo anterior se cumpla “Feliz fin del mundo XD”

Si piensas que lo que dije no tiene sentido y solo estoy poniendo pendejadas, presiona  CTRL+q.

Si crees que soy un #profeta, mandale el link de este blog a 200 personas por “telegrama” en menos de 3 mins y seras el siguiente presidente de tu pais (si me estas leyendo en #Iran  o corea del norte la cagaste).

#Fin

3 comentarios en “Filler: Fin del oscurantismo && /me en modo #nostradamus :p

  1. Bueno pues, lo importante es seguir intentando, y tomando en cuenta las regadas pasadas :-D!
    Deseo que esta vez todo te salga como lo planeas :-p!

    ajajjaa y cuidado con eso de anda prediciendo! :-O

  2. Cagado de la risa… ta bueno siempre me hacen reir estos posts.. aunque a mi nunca me salgan ya que no tengo madera de blogger

    saludos

Responder

