Dr.Tuxwarrior: El día que el doctor se examino a si mismo

Hace unos días una amiga de San Miguel me comentaba que todos los psico(patas)logos están mas locos que sus pacientes :p, por esa razón decidi hacer un auto-examen, los resultados son los siguientes:

1) Soy un pacifista:
Soy tan pacifico como un “rottweiler con rabia”, no soporto ver 2 personar peleando frente a mi, siempre intento detener el coflicto entre ambas partes dandole a los dos una diplomática taleguiada.

2) Muy estable mentalmente:
Paso de normal a “perrisimo” en 0.0000000001 segundos, si fuera carro eso fuera record mundial. :p

3) Soy muy respetuoso de la autoridad:
Si, respeto mucho al PUTO ex presidente de esta república (.sv), al PUTO ex presidente de .us, y al PUTO hugo chavez (este último por ser conflictivo nadamas no idiota como los dos anteriores), al PUTO ex dueño de la empresa y a la PUTA (que me perdonen las trabajadoras del sexo) alcaldesa de mi municipio.

4) La seguridad pública me ve inofensivo (esto es mi percepción):
Me han detenido mas de 310 dias este año (casi todos los dias, en realidad nunca lo calcule).

5) Atraigo a las mujeres como el “axe”:
En este apartado he comprobado varias veces que para las mujeres soy completamente “invisible”, como que tuvieran instalado No-script o ad-block-plus y yo estuviera programado en flash.

6) No soy friki:
No se que la serie de anime mas vista es naruto seguida por bleach por cerca, ni que star wars es protagonizada por Dart Vader y Arturito :p (algun ignorante me dijo que era un tal Luke).

7) no hay 7

8) Soy adicto a la PC:
Eee ¬¬ solo por que paso 10 horas diarias en una PC no significa que sea adicto a ella, bueno me desconecto del blog, tengo que entrar al IRC :p.

Nos vemos en el próximo psicopa, digo psicologo Dr.Tuxwarrior

Responder

