#slave

Menos mal que no vivo cerca de un penal

Creo que a mas de alguno se le ha roto una tubería de agua potable alguna ves (si me lees de soyapango o san marcos ignora esto) y estará deacuerdo conmigo en que es una completa mierda tener que hacer un hoyo dentro de tu casa para encontrar el tubo culpable.

Pues a mi me paso hace 1 mes por lo menos en la forma de una fuga, no me di cuenta de ella hasta hace 1 semana cuando vi que salía agua por un ladrillo (si fuera gas lo que saliera ya tuviera una fábrica de bombas molotov).

Pensamos que la arreglaríamos pronto y sin despijes hasta que llego un tipo de anda a ver el medidor:

anda.empleado: Buenos dias

tuxwarrior.mama: buenas?

anda.empleado: Soy de anda, una pregunta, usted tiene negocio aqui?

tuxwarrior.mama: no, por?

anda.empleado: Cuanta gente vive aqui?

tuxwarrior.mama: $gente

anda.empleado: poca, tiene alguna fuga?

tuxwarrior.mama: si, una pequeña, la vimos hace una semana

anda.empleado: Pues arreglela pronto por que su consumo paso de $40 a $96 en este mes, pensabamos que tenía negocio y estaba usando la “residencial” en lugar de la “comercial” en el recibo

tuxwarrior.familia[$gente]: WTF???

——-

Bueno, al dia siguiente vino un colega de mario bros a arreglar la tubería y comenzo a “buscar el origen de la fuga”, como el agua salía de un lugar no muy claro empezamos a buscar, se excavo un hoyo (imaginen a tuxwarrior haciendo un hoyo) de exploración para encontrar la fuga, afuera no se veía claro, despues de pensarlo un rato (>= 15min) se empezo a romper el ladrillo de piso de la casa.

Creo que abusamos un poco de la casa buscando la puta fuga, espero que no se embruje por eso, despues de sacar “quintales” de tierra del puto hoyo vimos la primera chambonada del día: “EL TUBO ESTABA DOBLADO PARA HACERLE ESPACIO A UNA PIEDRA ENORME”  (WTF).

No se quien putas construyo la casa, pero creo que a king kong o a trucutu le hubiera quedado mejor el sistema de tuberías (no se si las constructoras saben como romper una piedra del tamaño de un chow chow).

Pasando de eso empezamos a buscar la fuga y no la encontramos en el primer hoyo ni en alrededores, se hizo un segundo hoyo (con el dolor de mi casa) como a medio metro del primero,…. NADA.

Luego el colega de mario bros hizo una prueba (ping version tubería) corto parte del tubo y tapo el que viene de la calle , luego abrimos la valvula del medidor, si el medidor caminaba la fuga estaba antes del primer hoyo, si no entonces estaba despues, y el PUTO MEDIDOR CAMINO!!! la fuga estaba fuera de la casa (primer hoyo pegado a la pared exterior).

Tuve ganas enormes de arrancar el puto medidor en ese momento, bueno al menos ya sabemos donde esta la fuga, se hizo un hoyo definitivo mas pequeño, se reparo el tubo y se llenaron los “hoyos de exploracion”.

Ahora tengo 3 hoyos llenos con espacio para un cadaver y medio, menos mal que no vivo cerca de un penal o capaz creen que yo estaba planeando una fuga (y no precisamente de agua).

Aprovechando que ayer fue el día de la madre le mando un saludo a todas las madres que leen el blog (si hay alguna), y un feliz dia pero de su madre a los pendejos que pusieron las tuberías en mi colonia (y a los cerotes que ponen el agua a presion de pistola).

Estándar

2 thoughts on “Menos mal que no vivo cerca de un penal

  1. kradssen dice:

    Para pa pa pa pan, pa pa pa, papa parapa pa papa papapanpan…

    XD por lo menos les llegaron a preguntar si tenian negocio, a los vecinos de mis tios en Santa Tecla de un solo se los vacunarón XD

    Creo q ya tenemos donde empalar a flux y a cualquier otro que quiera serlo XD

Responder

